POSICIONAMIENTO SEO

Posicionamos tu sitio web en los buscadores

¿Que es el SEO?

Sus siglas significan Search Engine Optimization.

que traducido al español seria optimización para los motores de búsqueda. Como su nombre lo dice, se encarga de optimizar las páginas webs para que los buscadores sean capaces de interpretar e indexar sus contenidos, logrando así de manera natural que se mantengan posicionados en entre las búsquedas principales más relevantes. Cuando hablamos de buscadores nos referimos a Google.

Te garantizo un SEO limpio, manual y a medida

Cuando me pongo a posicionar lo hago de manera manual no con robots automatizados, y en los posicionamientos que he realizado los resultados han sido claramente visibles en pocas semanas.

Todo por solo 90€ / mes (mínima contratación 6 meses)

Tipos de seo

Podemos decir por definición  que esta tarea se basa en aplicar distintas técnica de publicidad para conseguir mejor en el

Seguir leyendo »

Que es SEO

¿Qué es el seo? Sus siglas significan Search Engine Optimization, que traducido al español seria optimización para los motores de

Seguir leyendo »
1

¿Que es lo obtengo con este producto?

Situar tu sitio web en los primeros puestos de Google de manera perdurable por medio de la optimización Onpage

¿Que es la optimización Onpage?

Es muy importante a la hora de acciones para los buscadores la optimización ONPAGE que consise en meterse en cada página y realizar acciones sobre las imágenes, estructura, jerarquizar los H1, H2.. incluso optimizar el tiempo de carga de cada página.

Tener un buen SEO ONPAGE es fundamental para estar bien situado y de manera óptima y perdurable.

¿Que tengo que hacer para optimizar mi sitio?

Empezaremos con una AUDITORIA SEO situando el comienzo del proyecto, donde te daré un estudio de como te encuentras en el momento del contrato.

Me tienes que decir las palabras clave por las que te quieres posicionar y estudiaremos las posibilidades, el tiempo de carga, enlaces rotos etc.

Envia el formulario que está a la derecha y me pondré en contacto contigo para asesorarte.