Programa de Distribuidores

Sucursal Virtual acaba de iniciar su nuevo programa de Distribuidores ofreciendo numerosos beneficios y oportunidades de negocio. Diversifique su abanico de productos y servicios y ofrezca los servicios de Sucursal Virtual para generar mayores beneficios y satisfacer las necesidades de todos sus clientes, marcando la diferencia. Buscamos empresas jóvenes, dinámicas y emprendedoras como nosotros, y que apuesten por las nuevas tecnologías como medio de modernización del tejido empresarial.

A través de nuestro canal de distribución, podrá comercializar todos nuestros productos y servicios con marca blanca o con nuestra propia marca, según lo requiera su sector y su clientela, contando con nuestro soporte técnico para cualquier duda o ayuda necesaria. Existe un nicho de mercado importante que nuestros distribuidores pueden abastecer donde Sucursal Virtual no tiene presencia física y donde los distribuidores se convertirán en una fuerza de ventas directa para esos clientes finales que demandan nuestros servicios y productos.

Nuestro objetivo es crear una relación estrecha, amigable y de apoyo con los distribuidores, una alianza estratégica basada en una comunicación fluida, abierta y transparente, creando un negocio rentable y duradero para ambas partes. En definitiva, convertirse en socios tecnológicos, incrementando la rentabilidad de ambas empresas y la de los futuros clientes, utilizando la tecnología de Sucursal Virtual como medio.

Ponemos a disposición de nuestros distribuidores un curso de formación en técnicas de venta y comercialización de nuestros productos y servicios, para conocer en detalle los productos que comercializamos, sus precios, sus características, sus bondades y la razón por la cual están considerados como los mejores productos de Internet en relación a su calidad-precio.

Beneficios para los distribuidores

Ponemos a disposición de nuestros futuros distribuidores personal con más de 15 años en el sector de las nuevas tecnologías y que de alguna forma han crecido y siguen creciendo mano a mano con Internet. Nadie conoce tanto a tus clientes como usted mismo. Por eso, sabe cuáles son sus necesidades, sus problemas y dónde está la llave de su solución. Y en Sucursal Virtual siempre encontrará la mejor solución tecnológica para cada cliente. Le ayudaremos a abordar la entrega, la puesta en marcha y la venta de ese proyecto tecnológico. Juntos seremos más fuertes y competitivos.

Aquí tiene siete razones convincentes para formar parte de nuestro canal de distribución:

  • Atractivo sistema de comisiones basado en excelentes condiciones de distribución: productos, servicios y mantenimientos, con elevados márgenes.
  • Amplio catálogo de productos y servicios con precios muy competitivos, accesibles para todo tipo de empresas, tanto a nivel económico como a nivel de funcionalidades.
  • Soporte técnico especializado y atención al distribuidor.
  • Soporte preventa y postventa de nuestro departamento comercial.
  • Recursos en asesoramiento y acciones de marketing.
  • Posible desarrollo de portal específico como herramienta de apoyo comercial y para potenciar las ventas.
  • Envío de newsletter y e-mailings sobre productos, novedades y promociones para distribuidores y clientes.

Elegir al mejor socio que le acompañe en esta andadura es, por tanto, imprescindible. Un socio que ofrezca las mejores soluciones para cada cliente en todo momento, a través de productos y servicios sólidos, con gran potencial de crecimiento, fiables y de calidad, y con la garantía de un soporte técnico excelente, apostando por la innovación constante y con una solidez financiera que asegure continuidad en el futuro.

Si su empresa distribuye productos de informática o es un centro de formación o una asesoría o profesional fiscal o financiero, o simplemente un comercial autónomo con ganas de emprender e innovar, nuestros productos y servicios le interesan. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Si desea ser Distribuidor Sucursal Virtual o desea recibir más información, envie un correo con sus datos a gerencia@sucursalvirtual.es.

Deja un comentario