Tienda online Las Palmas de Gran Canaria

Una tienda online es una página web que permite el comercio de artículos para que uno o varios clientes los compren o los vendan a través de internet. Si quieres montar tu propio e-Commerce Sucursalvirtual es la solución.

¿Qué necesitas para iniciar una tienda online?

Para iniciar tu tienda online Las Palmas de Gran Canaria necesitas tener en cuenta los siguientes puntos que te mencionaremos a continuación:

Artículos para comercializar

Antes de comenzar tu tienda virtual debes conocer la cantidad de productos y recursos que vas a necesitar, ya que en el mercado existen muchas tiendas virtuales en internet.

Información de los productos o servicios

Despues de haber definido los productos que se van a vender, es necesario que se coloque  toda la información de estos artículos, como: descripciones, fotos, fichas técnicas, manuales, videos, etc. Ten en cuenta que los clientes quieren saber todos los detalles antes de realizar la compra.

¿Cómo cobrar a través de la tienda online?

Los productos se pagan a través de una tarjeta de crédito y se le envían al cliente por una agencia de transporte o correo. Además, existen sistemas muy eficientes como PayPal, que se especializa en la cobranza mediantes cuentas o tarjetas de crédito. Es muy rápido y simple de implementar. Pero por cada transacción realizada te quitan un porcentaje.

Tienda online Las Palmas de Gran Canaria

En nuestra empresa de tienda online Las Palmas de Gran Canaria creamos un sistema que te ayudará a crearla fácilmente y sin necesidad de contratar diseñadores ni programadores.

Con nosotros podrás elegir entre las cientos de plantillas que tenemos para que personalices tu tienda virtual y ostente un diseño original y muy dinámico. Por otra parte, podrás modificar los precios, fotos o productos desde tu computadora o teléfono inteligente.

En tienda online Las Palmas de Gran Canaria contamos con un editor en el que podrás personalizar y optimizar automáticamente el estilo de e-Commerce para que tus clientes también la puedan ver a través de sus dispositivos móviles.

Vale resaltar que nosotros somos capaces de adaptarnos a tus necesidades. Tenemos una amplia experiencia en el campo y ofrecemos la mejor relación calidad/precio que puedas observar en el mercado. No esperes más y contrata nuestros servicios de tienda online Las Palmas de Gran Canaria para que puedas crear tu e-Commerce de forma fácil, rápida y llegues a todos tus clientes sin importar en que parte del mundo se encuentren.

Tienda online

tu negocio en la red
850 Sin límites
  • Sencillo administrador
  • Infinitos productos y familias
  • Dominio y correos incluidos
  • Optimizada para buscadores
  • Adaptado a móvil y tablet
  • Video tutoriales
  • Mantenimineto GRATIS 1 año
Popular

Canaryrockers on-line

Hoy ponemos online una tienda virtual de artículos dirigidos a un público muy concreto. Santi, el propietario de esta tienda

Deja un comentario